Diego Boneta recrea el vídeo “Cómo es posible que a mi lado”

Definitivamente una de las series con más expectativa ha sido la de Luis Miguel, después de haber logrado una primera temporada casi perfecta, la historia siguió atrapando al público cada domingo durante la segunda parte gracias en gran parte a la actuación de Diego Boneta.

Para continuar promoviendo el lanzamiento de la tercera y última entrega el gigante de streaming lanzó un vídeo musical que fue recreado en su totalidad, logrando cautivar a los seguidores de la serie.

Se trata del vídeo “Cómo es posible que a mi lado”, el cual fue estrenado este jueves a través del canal oficial de YouTube de Netflix para recordar a los usuarios de la plataforma que muy pronto llegará la última temporada.

“El video original de ‘Cómo es posible que a mi lado’ nos sorprendió por lo diferente e innovador que era. En esta ocasión, Diego Boneta recreó el video para la serie y aquí lo puedes ver en exclusiva”, se puede leer en la descripción del videoclip que ya acumula más de 9 mil reproducciones, mientras que en la cuenta oficial de Instagram actor suma 253 mil vistas.

En el vídeo podemos ver los mismos gestos, ademanes, baile y coreografías que usó Luis Miguel y que Diego Boneta tuvo que ensayar a la perfección para lograr igualar el vídeo original.

Como ya te hemos adelantado esta última temporada llegará el próximo 28 de octubre y mostrará la etapa en la que Luis Miguel logró concretar un proyecto de su vida a través de Netflix y con la ayuda de Miguel Alemán Magnani.

Checa el tráiler oficial de la temporada final de ‘Luis Miguel La Serie’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ninel Conde

Ninel Conde da a conocer su secreto para tener un cuerpazo

Siguiente Artículo
Roger Waters

Roger Waters se casa por quinta ocasión a los 78 años

Artículos Relacionados
Total
11
Share