Ninel Conde da a conocer su secreto para tener un cuerpazo

Ninel Conde apareció en redes sociales, no solo para enviar un mensaje dedicado a todas sus seguidoras, sino para causar infartos en algunos de sus seguidores masculinos con una fotografía. 

La actriz utilizó su cuenta de Instagram, para presumir que posee una figura de infarto y además revelar su secreto para mantenerse en forma. 

https://www.instagram.com/p/CU-SVnTlsCg/

“Quiero aprovechar para contarles otro de mis truquitos fitness. Lo que yo hago para tener un cuerpo más durito es trabajar en función de aumentar el porcentaje de masa muscular, y reducir el porcentaje de grasa”, se lee en parte del mensaje. 

Aparentemente la también cantante presumió que además de ejercitarse constantemente, también utiliza una faja que la ayuda a sentirse cada día mejor con su figura. 

“El músculo es más compacta y firme, y la grasa ocupa más espacio. Por eso, mi equipo de salud: nutrióloga, entrenador, asesor de alimentación y suplementos, terapeuta masajista y yo, buscamos siempre disminuir la gravita con bastante ejercicio. Además de usar siempre mi ‘faja cinturón’ la cual pronto tendremos a la venta, así que estén pendientes para que no se queden sin ella”, se lee al final de la publicación.

Ninel también dio los contactos de sus especialistas y por supuesto, en unos meses, dará a conocer su famosa faja.

https://www.instagram.com/p/CUtOqvQFHzn/

¡Cuerpazooo!

https://www.instagram.com/p/CT21Qqyrq3I/

https://www.instagram.com/p/CUGnsz-MAT-/

https://www.instagram.com/p/CUL1WFel6eW/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Martha Higareda

Martha Higareda confiesa que Gael García era su crush

Siguiente Artículo
Diego Boneta

Diego Boneta recrea el vídeo "Cómo es posible que a mi lado"

Artículos Relacionados
Total
0
Share