Demi Lovato cuenta cómo fue dar un concierto a fantasmas

Demi Lovato asegura que dio concierto a público “fantasma” y que estos la ovacionaron al final.

Durante una reciente entrevista para el programa de Facebook Watch ‘Face To Face With Becky G’, la cantante contó su experiencia paranormal.

De acuerdo con Lovato estaba grabando con el equipo de su programa “Unidentified with Demi Lovato”, mismo que se dedica a buscar las respuestas de las dudas que surgen acerca de las experiencias paranormales. Fue ahí donde Demi Lovato sintió la presencia de los fantasmas; así que comenzó a cantarles.

“Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres… Llegamos a una ciudad llamada Vulture City y que es conocida por los fantasmas que habitan en ella. Pusimos dos de estas maquinas (detectoras) en el lugar y decidí cantar para ellas y salieron cuando terminé de cantar… recibí una ovación de los fantasmas“, dijo.

 

 

La también actriz le aseguró a Becky G que cuando terminó su show, los fantasmas la ovacionaron, lo que ella califica como una experiencia única.

Como era de esperarse, estas declaraciones de Demi Lovato generaron un sinfín de opiniones divididas entre el público.

Pues mientras unos la defienden, hay quienes señalan que “ya la perdimos”, haciendo referencia a que “tiene poco juicio”.

Nueva apariencia de Demi Lovato causa polémica en redes sociales

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sex and the City

Lanzan nuevo tráiler de la secuela de 'Sex and the City'

Siguiente Artículo
Armando Ramos 

Armando Ramos de Calibre 50 se cae del escenario como Karol G

Artículos Relacionados
Total
25
Share