Nueva apariencia de Demi Lovato causa polémica en redes sociales

En los últimos meses, Demi Lovato ha dado de qué hablar, no solo al revelar que se identifica como género no binario y recientemente, tras sus declaraciones sobre el contacto que ha tenido con extraterrestres.

Además en sus recientes entrevistas ha compartido cómo ha sido su proceso para poder aceptarse, tras todo su pasado lleno de conflictos internos que la orillaron a tomar decisiones equivocadas.

Finalmente Demi ha experimentado una serie de cambios muy radicales que demuestran su determinación para dejar de querer encajar en los estereotipos y recientemente fue captada junto a Paris Hilton en West Hollywood, una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles.

De acuerdo a medios locales, Demi y Paris estaban de compras por esta zona exclusiva para prepararse ante las festividades de Halloween, sin embargo, los crueles comentarios comenzaron a aparecer en redes sociales.

“Qué le pasó a Demi”, “No es el mejor look para Demi, no está enamorada del cabello”, “A Demi no le importa”, fueron los mensajes que comenzaron a surgir en diferentes plataformas.

Pero sus más fieles admiradores no dudaron en enfatizar lo hermosa que luce a pesar de todo.

https://twitter.com/iDemirazziMx/status/1448675334149246979

Demi Lovato se identifica como género no binario

Demi Lovato afirma que es ofensivo llamar a los extraterrestres ‘aliens’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Balacera

Balacera en el exterior del Aeropuerto de la CDMX deja dos heridos y un muerto

Siguiente Artículo
Los Simpsons

Empresa ofrece 7 mil dólares por ver todas las temporadas de 'Los Simpsons'

Artículos Relacionados
Total
0
Share