fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Danna Paola une su voz con la de Mika en el sencillo “Me, Myself”

danna-paola-mika-me-myself
Foto: Captura de pantalla

¡Imparable!

La cantante mexicana continúa sembrando éxitos ahora de la mano de Michael Holbrook Penniman Jr. mejor conocido como Mika, compositor de origen líbano-británico con quien lanzó un tema mezclando los idiomas inglés y español.

El tema se ha posicionado poco a poco en YouTube, desde el lanzamiento del video-lyric y en menos de 24 horas acumula 272 mil reproducciones, durante este viernes el vídeo oficial ya alcanzó a ese primer vídeo y promete escalar en las tendencias que ahora la colocan como la número 10.

View this post on Instagram

me, myself #meMYSELF ⚪⚫

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Esta canción bien pensada se trata de relaciones fallidas, corazones rotos pero también lo importante que es el amor propio, el clip aunque es muy sencillo refleja nuevamente el gran trabajo en equipo que está logrando al colaborar a la distancia como lo hizo con su más reciente tema “Santería” a lado de Lola Índigo y Denise Rosenthal.

Desde principios de año Danna Paola y Mika planeaban esta colaboración ya que compartieron historias en Instagram donde ambos pasaron juntos en un estudio de grabación.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos