Aitana y Eugenio Derbez le cantan a Alessandra Rosaldo por su cumpleaños

Este viernes la cantante Alessandra Rosaldo cumple 49 años y Eugenio Derbez la felicitó de la mejor manera junto a su hija Aitana y por medio de su cuenta de Instagram compartió el divertido y tierno momento que sin duda alguna robó corazones de sus más fieles seguidores.

El comediante es uno de los mexicanos con más seguidores en Instagram y mantiene gran interacción con sus fanáticos por medio de esta plataforma en la que suele compartir no solo sus proyectos también detalles de su vida privada.

“Hoy cumple años Alessandra, mi vieja, mi amor, mi mujer y le voy a dar un regalo que es cantarle el ‘Happy Birthday'” exclamó estando a cuadro solamente él, posteriormente apareció Aitana como sorpresa del vídeo, quien hacía unos divertidos coros con su papá.

Posteriormente Eugenio comenzó a cantar ‘Las mañanitas’ y fue ahí que un detalle causó más ternura y fue mencionado en la sección de los comentarios, ya que al mencionar al “Rey David”, Aitana cambió el nombre y le dijo “Rey Vadhir”.

Por su parte Alessandra no dudó en recibir sus 49 años con una sesión de selfies en su cuenta.

“Es mi cumple! No puedo estar más feliz, plena y agradecida por tantas y tantas bendiciones, ¡bienvenidos los 49! Gracias”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además a través de su canal de YouTube transmitió en vivo para hablar de su etapa como YouTuber y cómo ha aprendido a hacer contenidos digitales, también confesó que los 40’s han sido maravillosos y espera lo mejor para su nueva década.

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna-paola-mika-me-myself

Danna Paola une su voz con la de Mika en el sencillo "Me, Myself"

Siguiente Artículo
eminem

Hombre entra en casa de Eminem con intenciones de quitarle la vida

Artículos Relacionados
Total
0
Share