fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

“Se vive mejor sin ti”: Aracely Arámbula estrena “Malas Noticias”

ARACELY-ARAMBULA
Foto: Archivo

Aracely Arámbula es una de las actrices más importantes de nuestro país, y aunque su amor por la música es muy grande desde hace mucho tiempo, no estrenaba una canción como solista.

Hace unas horas la cantante estrenó su nuevo sencillo “Malas Noticias”, un himno que empodera a todas las mujeres, hecho que ha sido aplaudido por sus más grandes fanáticos.

Cabe resaltar que el tema aún no está disponible en todas las plataformas digitales, sin embargo, a través de historias en Instagram y en la radio se ha podido escuchar este gran tema.

Lo que ha llamado la atención es que tras este estreno, Aracely posó en bikini, alterando de inmediato a sus seguidores, con cada una de las palabras que se lee al pie de esta sexy imagen.

“Es Vierneeeeeeeeeeesssssssss!!!! Y #Miarafamiliabella lo sabe hoy 11 de septiembre es un día muy especial ya escuchando en la radio mis buenísimas Malas Noticias, una canción que les grabe con todo mi amor y con el corazón abierto, espero que la disfruten tanto como yo y la cantemos y gocemos y podamos dedicársela a todos esos amores que les queda el saco a la medida, gracias a todas las estaciones de radio que ya están tocando mis #malasnoticiasaracelyarambula y el mundo y toda mi #Arafamilia amada #GRACIAS por tanto por ser mi motivación enorme en estos momentos difíciles para tanta gente bendiciones e #infinitasalud para todos #GRACIAS por llenarme de mensajes los tengo siempre presentes en mi corazón #Gracias con TODO mi AMOR 💕 Para ustedes #malasnoticiasaracelyarambula 🎶””, se lee en esta imagen que ha logrado más de 40 mil ‘me gustas’.

View this post on Instagram

Es Vierneeeeeeeeeeesssssssss!!!! Y #Miarafamiliabella lo sabe hoy 11 de septiembre es un día muy especial 🎶🎤✨ #Musica 🎶💕 ya escuchando en la radio mis buenísimas #malasnoticiasaracelyarambula una canción que les grabe con todo mi amor y con el corazón abierto 💕🎤🎶🎼💯🍀😘💃 espero que la disfruten tanto como yo y la cantemos y gocemos y podamos dedicársela a todos esos amores que les queda el saco a la medida 👌🏻✨💯🎼🎶🎤💕💃 gracias a todas las estaciones de radio que ya están tocando mis #malasnoticiasaracelyarambula #quevivalamusica #vivamexico y el mundo y toda mi #Arafamilia amada #GRACIAS por tanto por ser mi motivación enorme en estos momentos difíciles para tanta gente bendiciones e #infinitasalud para todos #GRACIAS por llenarme de mensajes los tengo siempre presentes en mi corazón #Gracias ✨🙏🏻✨ con TODO mi AMOR 💕 Para ustedes 🎶🎤🎼💕🍀💃😘#malasnoticiasaracelyarambula 🎶🎤✨ #Malasnoticias 🎶🎤

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

El próximo 25 de septiembre, el sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales y auguran un gran éxito para esta etapa de su carrera.

¡Felicidades!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos