Christina Aguilera lanza “Pa Mis Muchachas” junto a Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso

Actualmente la fórmula que están usando los músicos para crear colaboraciones exitosas ha funcionado a la perfección y ahora Christina Aguilera nos ha sorprendido con un nuevo tema en español.

De esta manera Christina Aguilera ha regresado al mercado latino y lo ha hecho de la mano de tres grandes mujeres dentro de la industria musical.

Se trata de Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso, quienes no dudaron en realizar la colaboración “Pa mis muchachas”, tema que anunció a inicio de semana a través de su cuenta oficial de Instagram.

“La cuenta regresiva ha comenzado… Me enorgullece revelar mi primera canción de un cuerpo de trabajo que vive tan cerca de mi corazón. Y estas hermosas, fuertes y talentosas mujeres unen fuerzas conmigo para esta primera Guaracha”, escribió Christina en la plataforma.

Finalmente este viernes ha sido estrenado el clip en el que podemos ver el look que Christina, con su cabellera pelirroja y además al finalizar el tremendo vídeo se ha adelantado que tendrá una continuación.

Christina Aguilera publica atrevida fotografía y se viraliza

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alec Baldwin

Alec Baldwin dispara un arma de fuego durante rodaje y mata a una mujer

Siguiente Artículo
anillo nodal

Fanática de Nodal se queda con un anillo del cantante

Artículos Relacionados
Total
1
Share