Carlos Vives le dedica canción a Shakira por su cumpleaños

Este martes, el cantante colombiano, Carlos Vives estrenó el vídeo oficial de la canción “Currambera”, el cual es una dedicatoria especial a su compatriota, Shakira.

El vídeo nos muestra las etapas de la cantante colombiana y según relata la letra de la canción, la conoció desde que era muy joven, incluso muestran la infancia de Shakira con una pequeña de cabellera abundante, larga y castaña.

Para felicitar a Shakira en su cumpleaños número 45, el cantante le dedicó un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

“¡Shak! Esta canción es con todo el cariño del mundo. Gracias por tu arte, volaste muy alto y nos llevaste contigo. ¡Feliz Cumpleaños Currambera! Te quiero @shakira 💃🏻”, se puede leer en la descripción de parte del clip que colgó Carlos Vives en la plataforma.

Por su parte, Shakira no dudó en reaccionar al clip y lo compartió con sus más de 71 millones de seguidores de Instagram junto a un mensaje de agradecimiento llenándolo de elogios y sobre todo recalcó el orgullo de ser colombianos. Además de ser un homenaje a las tierras colombianas, también Carlos le rindió tributo al papá de Shakira.

“Querido Carlos Vives, qué bonito celebrar contigo un año más y recibir este regalo que es uno de los más grandes honores de mi vida. Una canción tuya que perdurará por siempre homenajeando a mi tierra, mis raíces, la mujer Barranquillera y a todas las Colombianas que tenemos una “currambera” en el alma”, comentó Shakira.

Finalmente Shak, terminó el mensaje con las siguientes líneas.

“Eres un artista irrepetible, un poeta, y un cantor de nuestras costumbres y de la tierra que amamos. Tu voz no se apagará nunca porque es nuestro legado. Gracias por todo lo que nos das amigo y por tu corazón que es más grande que toda la ciénaga del Magdalena!”.

Este es el vídeo oficial de “Currambera” de Carlos Vives

Y esta la reacción al llanto de Shakira.

Shakira presume el talento de su hijo al tocar la batería

Carlos Vives estrena su videoclip “Hoy Tengo Tiempo”, junto a su hija Lucy Vives

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ninel Conde

Ninel Conde nuevamente contra Giovanni Medina

Siguiente Artículo
Melanie Carmona Villarreal

Melanie Carmona Villarreal revela si se hizo un procedimiento estético

Artículos Relacionados
Total
8
Share