Ninel Conde nuevamente contra Giovanni Medina

Los problemas legales entre Ninel Conde y Giovanni Medina no terminan y nuevamente ‘El Bombón Asesino’ inició un nuevo litigio en contra del papá de su hijo Emmanuel.

Fue a mediados de enero cuando Giovanni Medina habló sobre el libro ‘Emma y otras señoras del narco’, de Anabel Hernández, donde defendía la labor periodística de la autora y en la que avaló lo que se decía de Ninel Conde y sus nexos con el narcotráfico.

Por ello, el abogado de Ninel, el licenciado Gustavo Herrera, se presentó al Poder Judicial de la Ciudad de México para presentar las pruebas en contra de Giovanni Medina por la denuncia que interpuso la cantante por daño moral.

“Terminamos de desahogar las pruebas documentales constantes en un cd y un link donde aparece el señor Giovanni Medina haciendo acusaciones en contra de la señora Ninel Conde, donde la vincula con mafiosos, con narcotraficantes, que realiza operaciones con recursos de procedencia ilícita”, explicó el abogado.

Por otro lado, adelantó que esta semana se ingresará la demanda en contra de la periodista Anabel Hernández, la cual pasará por el proceso para determinar si procede o no.

Ninel Conde hace broma por el ‘Día de los inocentes’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray cuentan su historia de amor

Siguiente Artículo
Carlos Vives

Carlos Vives le dedica canción a Shakira por su cumpleaños

Artículos Relacionados
Total
22
Share