Winona Ryder revela por primera vez de la depresión que vivió tras romper con Johnny Depp

Una de las relaciones favoritas de Hollywood a principios de los 90’s, fue la que protagonizaron Winona Ryder y Johnny Depp, al conocerse en ‘Great Balls of Fire!’ titulada ‘¡Grandes Bolas de Fuego!’ en Latinoamérica, filme de 1989 romance que duró cuatro años.

Después de un largo tiempo, Winona Ryder rompió el silencio sobre cómo le afectó  la ruptura con Johnny Depp durante bastantes años, pues vivió una profunda depresión pues fue uno de sus grandes amores y el más trascendental.

Ya que incluso se comprometieron después de solo cinco meses y se separó después de cuatro años. El tatuaje de Depp “Winona forever” eventualmente se convirtió en el mucho menos romántico “Wino forever”, haciéndose eco de la disolución de la arrogancia de toda una generación.

Fue para la revista Harper’s Bazaar donde, la actriz, se sinceró sobre su relación y explicó que estar en el centro de la escena mediática la afectó. Winona se encuentra promoviendo la última temporada de la exitosa serie de Netflix ‘Stranger Things’.

“Esa fue mi verdadera Inocencia interrumpida”, reveló Winona, con referencia a su película de 1999. “Recuerdo, estaba interpretando a este personaje, que termina siendo torturado en una prisión chilena. Miraba estos moretones y cortes falsos en mi cara (durante el rodaje), y luchaba por verme a mí misma como esta niña”, recordó y se dijo a sí misma: “Esto es lo que me estoy haciendo por dentro”, señaló.

Además añadió que Michelle Pfeiffer, una de sus compañeras de elenco, le hizo ver que no estaba nada bien.

“Recuerdo que Michelle dijo: ‘Esto va a pasar’. Pero no pude escucharlo. Nunca he hablado de eso. Hay una parte de mí que es muy privada. Tengo tal, como, un lugar en mi corazón para esos días”, indicó Winona, agregando que tomó terapia con  increíble terapeuta que la ayudó a superar su depresión.

Debido a lo que vivió, Ryder ha tenido en cuenta cómo sus coprotagonistas más jóvenes en ‘Stranger Things’ están lidiando con la atención que les ha atraído el programa y cómo se adaptarán una vez que termine y siempre los aconseja diciendo que es trabajo y es la recompensa.

Representantes de Johnny Depp descartan regreso del actor para ‘Piratas del caribe’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Beyoncé

Beyoncé anuncia su regreso a la música con impactante portada de su nuevo material discográfico

Siguiente Artículo
Tom Hiddleston

Tom Hiddleston y Zawe Ashton están esperando a su primer bebé

Artículos Relacionados
Total
20
Share