Mini salón de fiestas es construido en poste de luz y se vuelve viral

Mini salón de fiestas es construido sobre un poste de luz en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, y se vuelve viral en redes sociales. 

Las imágenes de este peculiar espacio fueron compartidas a través de las distintas redes por decenas de usuarios, quienes calificaron el hecho como surrealista. 

De acuerdo a las fotografías, se puede observar un “mini salón de fiestas” en forma de carrusel o kiosco y construido en la cima de un poste de luz.

El  mini salón de fiestas, presuntamente construido por un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE),  sin que esto se pudiera corroborar, según publicaciones de algunos usuarios fue desmantelado por trabajadores de dicha compañía.

De acuerdo con publicaciones e imágenes, fue con el apoyo de una grúa que esta especie de carrusel fue retirado recientemente del poste de luz donde se encontraba.

Asimismo, según una publicación de Facebook el mini salón de fiestas, estaría ubicado en la calle Pataguas 77 en la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl.

salon fiestas poste luz.jpg

salon fiestas nezahualcoyotl

https://twitter.com/ALunaSilva/status/1458150537841549313?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1458150537841549313%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.informador.mx%2Fmexico%2FViral-Imaginate-vivir-en-Suiza-y-perderte-de-esta-belleza-construyen-mini-salon-de-fiestas-sobre-poste-de-luz-20211109-0095.html

¿Hubieras asistido a un cumpleaños en el lugar?

Se viraliza joven que canta “La llorona” en puesto de tacos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ariana Grande

Ariana Grande enloquece a fans por lucir look de “Jenna” de ‘Si yo tuviera 30’

Siguiente Artículo
Carmen Salinas

Carmen Salinas entra en coma tras sufrir derrame cerebral

Artículos Relacionados
Total
0
Share