Ángela Aguilar lanza nueva versión de ‘Las Mañanitas”

La cantante de 18 años, Ángela Aguilar, sorprendió este viernes al lanzar una nueva versión de ‘Las mañanitas’, tema que promete convertirse en uno de los predilectos al momento de felicitar a nuestros seres queridos.

Muchos son los interpretes que han prestado su voz a esta canción del compositor mexicano Manuel M. Ponce, pero las versiones más populares son las interpretadas por Pedro Infante, Vicente Fernández incluso las de su hijo Alejandro Fernández.

A través de su canal oficial de YouTube, Ángela compartió este lanzamiento junto con su vídeo oficial en el que la protagonista es ‘La Virgen de Guadalupe’ y no pudo escoger mejor fecha para este estreno ya que este fin de semana se celebra el día de la Guadalupana.

Además el templo de la Hacienda de Tayahua, en Zacatecas, México fue donde Ángela Aguilar interpretó “Las Mañanitas, cabe resaltar que durante varios meses la Iglesia estuvo cerrada para su restauración y recientemente se abrieron sus puertas para celebrar este 12 de diciembre.

Ángela Aguilar colabora con Jesse & Joy en el tema “Ella qué te dio”

Deja tu comentario
Artículo anterior
mamá de Christian Nodal

¿Qué opina la mamá de Christian Nodal sobre sus tatuajes en la cara?

Siguiente Artículo
Dua Lipa

Dua Lipa llega a México con su gira "Future Nostalgia"

Artículos Relacionados
Total
68
Share