Pierde la vida Rodrigo Mejía, esposo de Gaby Crassus, exconductora de ‘Al extremo’

El actor, Rodrigo Mejía, reconocido por su papel en telenovelas como ‘Cuidado con el Ángel’, ‘Una maid en Manhattan’, murió a sus 45 años. Por el momento no se conocen las causas del fallecimiento.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), se reveló la noticia.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Mejía. Actor mexicano recordado por su participación en los melodramas televisivos El secreto oculto, Mundo de fieras y Cuidado con el ángel. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”, se puede leer en el tuit.

La noticia impactó al mundo del espectáculo y a través de las redes sociales se han pronunciado al respecto, dando sus condolencias sobre todo a su esposa Gaby Crassus, con quien mantuvo un matrimonio por 12 años.

“Querida @gabycrassus lamento por lo que estás pasando. Te abrazo. QEPD Rodrigo Mejia tu esposo”, lamentó Paty Chapoy, una de las primeras en lamentar la muerte.

Esta fue la última publicación de Rodrigo Mejía, la cual la realizó hace cinco semanas a través de su cuenta de Instagram: “Después de subir pirámides a comer se ha dicho”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
angela-aguilar

Ángela Aguilar lanza su versión de "Bésame mucho"

Siguiente Artículo
eduardo-yañez

Eduardo Yáñez reacciona sobre su protagónico en telenovela

Artículos Relacionados
Total
0
Share