Pedro Fernández podría ser el nuevo protagonista en ‘Malverde’

Después de que se diera a conocer la noticia de que Fernando Colunga abandonó inesperadamente la narcoserie. Parece ser que Telemundo encontró a un nuevo protagonista.

De acuerdo al portal La Opinión, sería Pedro Fernández quién reemplace a Fernando. Incluso aseguran que el cantante ya habría firmado un contrato con la cadena de televisión para darle vida al famoso ‘santo de los narcos’.

Como lo dio a conocer la cadena de televisión, Fernando no le dará vida a Jesús Malverde: “Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de ‘Malverde’. Estamos encantados de que Fernando sea parte de la familia Telemundo, y ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos en conjunto para finales de este año”. 

Fernando Colunga salió de la producción a pocos días e iniciar el rodaje, algunas versiones, indican que fue por temor a viajar a México sin aún recibir una vacuna contra la COVID-19, además que la situación en nuestro país no ha mejorado.

Sin embargo, existe otra versión sobre las razones del actor, que indican que pudo haber sido porque la madre Colunga está atravesando por su mal estado de salud.

La misma fuente, indicó que Pedro ya se presentó a sus primeras juntas de trabajo para leer el libreto con su nuevo personaje. Este papel sería el regreso de Fernández a la pantalla chica, ya que su última aparición fue en la telenovela ‘Hasta el fin del mundo’ en 2014, la cual abandonó de manera abrupta debido a problemas de salud.

Fernando Colunga fuera de la serie ‘Malverde’

Aparecen imágenes de Fernando Colunga como ‘Malverde’ Aparecen 

Artículo anterior
100-años-maluma-carlos-rivera-calibre-50

Calibre 50 se une a "100 años", la colaboración de Carlos Rivera y Maluma

Siguiente Artículo
angela-aguilar

Ángela Aguilar lanza su versión de "Bésame mucho"

Artículos Relacionados
Total
43
Share