fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Alejandro Fernández canta junto a sus tres hijas “Blanca Navidad”

alejandro-camila-america-valentina-fernandez-blanca-navidad
Foto: Captura de pantalla del vídeo

A inicio de semana se dio a conocer el lanzamiento del nuevo material discográfico “Eterna Navidad“. En el que colaboran varios cantantes del momento.

Entre los temas a dueto se encuentran Juanes y Jay de la Cueva, Morat y Danna Paola, Edith Márquez y Luciano Pereyra, Nacho y Pitizion, Daniela Spalla y Santiago en la Guitarra y finalmente Kalimba, Esteman y Nicole Favre, así como Alejandro Fernández junto a sus tres hijas América, Camila y Valentina.

Desde el martes también se dio un adelanto del tema que Alejandro interpretaría con sus hijas, “Blanca Navidad”, incluso el cantante compartió una reflexión al respecto: “Hemos aprendido grandes lecciones este año sobre el valor de la amistad, la familia y de las tradiciones que nos unen. Gracias a mis 3 ángeles por unirse conmigo para compartir esta canción con ustedes. De mi familia para las suyas”.

Finalmente este viernes que ha estrenado por fin el vídeo de esta canción Alejandro reconoce que es una oportunidad de compartir el amor de su familia con su público, finalmente agradeció a sus fans por el cariño que le demuestran en cada proyecto que realiza con amor.

Por el momento este es el primer vídeo oficial del álbum ‘Eterna Navidad’ pero en Spotify ya están disponibles todas las canciones que lo integran, que en total son 15 temas

“Ven a cantar” es la canción que todo el elenco de esta producción cantan juntos, como en su momento lo hizo ‘La Hermandad’ en 1986.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos