Adele pide eliminar botón de reproducción aleatoria de Spotify y le hacen caso

La cantante Adele convenció a la plataforma de música en streaming, Spotify de que eliminar la función de reproducción aleatoria de los álbumes. La razón es para que las canciones se reproduzcan en el orden en que fueron puestas en los discos.

“No creamos álbumes con tanto cuidado y pensando en el orden de nuestra lista de canciones sin ningún motivo. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos. Gracias Spotify por escuchar”, dijo Adele en Twitter.

Spotify respondió “cualquier cosa para ti”.

https://twitter.com/Spotify/status/1462273326722605060

Es increíble el poder que tienen algunos artistas sobre plataformas de streaming como Spotify.

Y es que la modificación no solo será para el disco y las canciones de Adele sino dicho botón fue eliminado de cualquier álbum de cualquier artista.

Es decir, al buscar los álbumes solo aparecerá el botón de reproducción para iniciarla en la primera canción y seguir en orden hasta la última. Hay que mencionar que sí se puede escuchar una sola canción aparte, sin embargo, el cambio de Spotify es singular porque resta poder a los oyentes que al fin y al cabo son los que pagan la suscripción a esos servicios.

¿A ti qué te pareció?

Adele estrena nuevo disco y nos da un gran mensaje de amor propio

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maite Perroni

Maite Perroni aclara rumores sobre supuesto embarazo

Siguiente Artículo
Camila Cabello

Camila Cabello revela una de las razones de su separación con Shawn Mendes

Artículos Relacionados
Total
7
Share