Maite Perroni aclara rumores sobre supuesto embarazo

La tarde de este miércoles, la actriz y cantante Maite Perroni  aclaró los rumores sobre un supuesto embarazo con el productor Andrés Tovar.

La ex integrante de RBD fue cuestionada por varios miembros de la prensa sobre el supuesto bebé que esperaría en camino, a lo que la cantante respondió que cuando sea así, ella sería la primera en comunicarlo.

“Es una noticia que el día que sea verdad, voy a ser la primera en querer compartirlo con todos ustedes con mucho emoción. Cuando eso suceda voy a estar más que feliz de poder decirlo, pero creo que esto, una vez más, es una prueba de que se comunican tantas cosas sin saber qué es verdad, pero bueno, a eso nos dedicamos y estamos expuestos todo el tiempo”, dijo Maite Perroni de manera tranquila a la prensa.

El rumor se dio el día de ayer, y aunque no había confirmación de ninguna de las personas involucradas, varios medios lo publicaron.

Maite Perroni también desmintió que la noticia fuera parte de una “exclusiva” de una Revista y por ello no quería decir nada al respecto.

“No, veánla, y ya van a ver que no es así”, dijo.

“Algún día, la vida… yo creo que sí, pero yo mismo se los compartiré” sentenció.

 

Maite Perroni y Andrés Tovar confirman su relación con románticas fotos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camila Cabello

Camila Cabello sorprende a sus fans tras radical cambio de look

Siguiente Artículo
Adele

Adele pide eliminar botón de reproducción aleatoria de Spotify y le hacen caso

Artículos Relacionados
Total
18
Share