Youtuber se tatúa el rostro de Luisito Comunica

Luisito Comunica es uno de los infuencers más queridos del momento, pese a sus polémicas, aparentemente ha logrado continuar entre el gusto del público y recientemente confirmó que hasta puede lograr que algunos fanáticos hagan locuras sin pedirlo.

El creador de contenido viajó a Colombia y ahí un influencer llamado ‘El Traveler’, decidió sorprenderlo con un tatuaje de su rostro ¡en el trasero!, provocando todo tipo de reacciones.

Fue durante uno de sus tours en el país, cuando se encontró con este colega, quien ha destacado por promover el turismo en Siloé y tras esto, le mostró su tatuaje.

“Miren estos tatuajes, a ver cuál está más chido”, declaró el famoso mexicano, mientras reía al ver estos tatuajes.

Luisito Comunica
Foto: Instagram Luisito Comunica

‘El Traveler’ tiene el rostro de Luisito Comunica en la nalga derecha y otro de sus compañeros que realiza vídeos junto a él, también se tatuó el rostro del mexicano en su nalga izquierda, además confirmó que fue él quien realizó el tatuaje de su amigo.

Durante su viaje a Colombia, ha dado a conocer la situación política que se vive en este momento y también ha realizado algunos recorridos por el país por sus lugares más extraordinarios, siempre acompañado de seguridad y de su novia.

¿Se tatuarían a su youtuber favorito?

Multan a Luisito Comunica por usar su teléfono en el Aeropuerto de la CDMX

Luisito Comunica ‘trollea’ a sus fans con foto de ’embarazo’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Luis Miguel

Luis Miguel podría actuar en la tercera temporada de su serie

Siguiente Artículo
Molotov

Modifican la letra de “Voto Latino” para campaña y Molotov prepara demanda

Artículos Relacionados
Total
0
Share