fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

YouTuber realiza un supuesto vídeo en estado inconveniente y se viraliza

luisito-time-chernobyl-estoy-agarrando-señal
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Desde hace más de 16 horas ha comenzado a circular el vídeo de un aparente joven que se encuentra en estado inconveniente, como no existe un vídeo explicando el montaje, muchos usuarios creyeron que se trataba de un vídeo real.

El vídeo original se encuentra en la página oficial de Luisito Time, protagonista de este vídeo que ya ha logrado viralizarse en varios canales de Facebook y YouTube.

“Comparte en redes el vídeo viral donde un supuesto ladro en estado inconveniente estrella contra un domicilio una camioneta Ford. Los hechos ocurrieron en la colonia Balderrama de Hermosillo. El presunto ladrón se encuentra detenido”, se lee al pie del vídeo que ha logrado más de 4 mil reacciones y miles de reproducciones.

Más tarde, Luisito Time compartió un nuevo vídeo supuestamente explicando cómo lo habían detenido y lo que más ha llamado la atención es la frase: “Estoy agarrando señal, carnal” y haberse presentado como “físico nuclear de Chernobyl”, hecho por el cual logró convertirse en tendencia en Twitter.

¡Se pasan! 😂😂😂

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos