Carmen Muñoz dio positivo a COVID-19

Carmen Muñoz dio a conocer a través de su programa ‘¡Al Extremo!’ haber dado positiva a coronavirus y aunque actualmente no tiene ningún síntoma, ha decidido permanecer en casa para cuidar a sus compañeros de trabajo y a toda su familia.

Uriel Estrada, compañero de la conductora dio pie a estas declaraciones que provocaron todo el apoyo de sus seguidores a Carmen, a través de sus redes sociales.

“Resulta que me hice la prueba COVID y salió positiva, entonces me la hice porque este fin de semana yo iba a viajar fuera del país y era un requisito tener esta prueba para poder viajar y nunca me imaginé que fuera salir positiva porque me he sentido muy bien, estoy asintomática (…) Estar monitoreando la presión y oxigenación”, declaró.

Descartó que su familia tenga el virus y por supuesto se encuentra cuidándose y tomando todas las medidas de precaución para no contagiar a nadie.

Confirmó que todos los televidentes del programa y ellos continúan aprendiendo del COVID-19 , virus que continúa sin una vacuna y que ha cobrado la vida de más de 92 mil mexicanos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
luisito-time-chernobyl-estoy-agarrando-señal

YouTuber realiza un supuesto vídeo en estado inconveniente y se viraliza

Siguiente Artículo
exatlon

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo se comprometen en ‘Exatlón México’

Artículos Relacionados
Total
0
Share