Venden disco autografiado de Yurem a cambio de una casa

¿Lo vieron? 

Recientemente se dio a conocer una noticia fuera de este mundo y es que una fanática de Yurem, decidió vender el único disco que el cantante sacó en 2011 a cambio de una casa en Iztapalapa. 

A través de Facebook, la mujer ofreció el disco autografiado del ex integrante de ‘La Nueva Banda Timbiriche’, el cual lleva por nombre ‘Fosforescente’, y que no tuvo el éxito esperado en su momento.

Yurem

“Buenas noches vecinos cambio disco de yurem autografiado… por una casa de preferencia aquí en la sm.6 gracias”, se lee en la publicación refiriéndose a un inmueble ubicado en la Super Manzana 6 de Iztapalapa.

En el disco además de estar la firma del famoso también tiene una dedicatoria llena del humor del famoso:

“Ceci, espero que te gusten todas las canciones que te compuse, jaja. Gracias por todo. Att: Yurem”.

Tras la difusión de esta loca publicación, algunos han utilizado la imagen para ofertar el disco o cambiarlo por consolas de videojuego, tatuajes y más. Debido a esto, creen que el tema de la casa, es un broma que ya se ha viralizado en esta red social.

Yurem

Actualmente el también actor se está preparando para su próximo proyecto ‘Inseparables’, un programa que pone a prueba el amor de varias parejas famosas; y fanáticos esperan su respuesta a esta oferta en las próximas horas.

¡Se pasan! 🙈

Yurem

Yurem publica tierna foto junto a Danna Paola

Yanet García manda a la ‘friendzone’ a Yurem

Yurem intenta conquistar a Yanet García

Deja tu comentario
Artículo anterior
Franco Escamilla

Franco Escamilla ofrece disculpa a estudiantes de CONALEP

Siguiente Artículo
Matrix

Anuncian el nombre y estreno oficial de ‘Matrix 4’

Artículos Relacionados
Total
10
Share