Yurem intenta conquistar a Yanet García

La chica del clima es una de las conductoras del momento y gracias a su espectacular belleza ha conquistado el corazón de más de 8 millones y medio de seguidores en Instagram y desde que terminó con su ex se ha convertido en la soltera más codiciada del momento.

Incluso durante el programa ‘Hoy’ ha tenido muchos pretendientes, el más reciente de ellos es el actor Yurem Rojas, quien acudió como invitado al matutino y no perdió la oportunidad de coquetear con Yanet.

A través del lente de Chano Jurado, quien realiza el detrás de cámaras durante la emisión del programa captó a Yurem y Yanet tomándose una selfie, mientras les dice: “Comiendo lo que no es tuyo”, a lo que Yurem respondió: “Pero algún día será”.

Y esa no fue la única vez que los captaron juntos.

A través de sus historias de Instagram la conductora compartió el momento que captó con su celular y por su parte Yurem también compartió una imagen con el siguiente pie de foto.

“Dos son pareja , tres son multitud …. en esta foto alguien estaba haciendo mal tercio …. comenta quien sobra en esta foto”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ivonne 1

Filtran fotos de la cirugía a la que se sometió Ivonne Montero

Siguiente Artículo
funeral

Perrito interrumpe el funeral de un periquito

Artículos Relacionados
Total
0
Share