Franco Escamilla ofrece disculpa a estudiantes de CONALEP

Franco Escamilla apareció en redes sociales para ofrecer una disculpa a los estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), ya que en algunas de sus rutinas, ha realizado chistes sobre ellos.

La disculpa fue difundida a través de la página oficial del CONALEP, donde Franco apareció para dar una explicación a los estudiantes que se hayan sentido ofendidos con sus bromas. 

“He conocido mucha gente egresada de un CONALEP y siempre vienen a bromear conmigo. Siempre me amenazan jugando y me dicen: ‘¡Eh! Yo salí de un CONALEP’, y siempre hago la misma broma y les digo: ‘¡Ah! Lo siento mucho’”, declaró.

El comediante decidió hacer este vídeo a petición del director y aunque creyó que se trataba de una broma, confirmó que el profesor le explicó cómo algunos estudiantes de enfermería están arriesgando sus vidas durante esta pandemia.

“Decirles que cuando me contó bien como está la onda, sobre todo con la raza del área de enfermería, que su servicio va a ser ir a los hospitales, áreas, lugares de la salud para ayudar a atender a las personas con COVID-19 (…) se me hace que yo no tendría el valor, ni la ética, ni esa moralidad para decir: ‘Sí, voy a ir a arriesgarme por otra gente’, eso los hace mucho mejores personas que yo”, confirmó.

Reiteró que eligió hacer bromas del CONALEP, debido a que era una institución reconocida a nivel nacional, sin el afán de ofender a nadie. Sin más les brindó su cariño, los felicitó por sus logros y por hacerlo parte de una comunidad tan querida.

Franco Escamilla confirma que se contagió de COVID-19

Franco Escamilla publica vídeo del asalto que sufrió en una gasolinería

Los Tres Tristes Tigres hacen parodia de la canción “Adiós Amor” de Christian Nodal con Franco Escamilla

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nevermind

Bebé de ‘Nevermind’ demanda a Nirvana por explotación sexual infantil

Siguiente Artículo
Yurem

Venden disco autografiado de Yurem a cambio de una casa

Artículos Relacionados
Total
0
Share