Galilea Montijo estrena figura de cera

Sin duda alguna, Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana y ya suma 30 años de trayectoria razón por la que recibió un homenaje.

Este martes la conductora posó junto a su figura que realizaron en el Museo de Cera ubicado en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, la cual fue realizada con sus medidas exactas y que resaltó todas sus características, desde su cabellera hasta su espectacular figura.

A través de su cuenta verificada de Instagram, Gali compartió el resultado de su estatua junto al siguiente mensaje: “No tengo palabras para agradecer y no puedo describir este momento. Mi alma no puede de felicidad”.

Publicidad
Publicidad

En el evento Galilea Montijo ofreció unas palabras para agradecer a todas las personas que han sido parte de su carrera y a quienes han influido positivamente en su vida, pero también tuvo palabras de agradecimiento para la prensa por acompañarla en los momentos tan importante como este su carrera,

“Gracias a todos y cada uno de ustedes por estar en los mejores momentos, sobre todo en los malos momentos”, dijo entre lágrimas.

De acuerdo a la información que compramos Gali la realización de la figura se llevó aproximadamente ocho meses, la escultura estará expuesta en el lobby del Museo de Cera de la CDMX, pero después pasará al área de brillos, además, se reveló que en unos meses se trasladará a Guadalajara

Estas son algunas imágenes que ha compartido en sus historias breves de Instagram.

Galilea Montijo muestra su apoyo a Belinda con mensaje para Nodal

Deja tu comentario
Artículo anterior
christian estrada 3

Christian Estrada se defiende tras criticas por polémica con Ferka

Siguiente Artículo
José José

Usuario de TikTok descubre que José José fue a su bautizo

Artículos Relacionados
Total
17
Share