Usuario de TikTok asegura estar en 2027 completamente solo

A principio de mes se difundió una cuenta de TikTok que aseguraba estar en el año 2024. De acuerdo a la información nueva que se ha revelado en dicha cuenta, los usuarios son hermanos, viven en Los Ángeles y viven cosas muy extrañas ya que no hay gente a su alrededor.

Ahora una nueva cuenta de España ha mostrado vídeos más escalofriantes en los que no hay personas en la calle. La historia de este usuario bajo el nombre: “Único sobreviviente” explica que está viviendo en el año 2027 en Valencia y que al igual que los hermanos de Los Ángeles, la humanidad se ha extinguido.

“Me acabo de despertar en un hospital y no sé qué ha podido pasar. Hoy es 13 de febrero de 2027 y estoy solo en la ciudad”, se puede leer en su primer vídeo colgado hace diez días. Además en su descripción de perfil se lee: “Mi nombre es Javier y estoy solo en 2027”.

Actualmente ya cuenta con 251 mil seguidores y más de un millón de ‘likes’.

Al igual que los otros usuarios de TikTok, este joven recibió toda clase de comentarios incrédulos y escépticos de lo que está viviendo. Sin embargo las imágenes que comparte son un poco escalofriantes, ya que no se puede ver ni una sola persona en la calle.

También Javier asegura que todo lo que ve es de 2021 aunque él se encuentra en el año 2027. Por lo que piensa que está en una realidad paralela.

El joven sigue mostrando sus pruebas de cómo lucen las calles, el aeropuerto y otras clase de pruebas que le piden para mostrar que no miente.

¿Ustedes qué creen?

¡WTF! Difunden escalofriante cuenta en TikTok

TikToker enseña cómo es viajar a otra dimensión

Usuario de TikTok logra que Chayanne felicite a su mamá por su cumple

Artículo anterior
elizabeth hurley

Elizabeth Hurley comparte instantánea desde la playa

Siguiente Artículo
katy-perry-hawai

Captan a Katy Perry en las playas de Hawái

Artículos Relacionados
Total
245
Share