Usuario de TikTok logra que Chayanne felicite a su mamá por su cumple

La reacción de la mamá de este joven se viralizó en la plataforma y llegó a los noticieros de Chile.

Todo comenzó con un vídeo que realizó un chico de TikTok donde pedía ayuda a sus seguidores y otros usuarios de la red social, para que ayudaran a hacer llegar este mensaje a Chayanne. Su plan fue pedirle a todos los espectadores que etiquetaran a la hija del cantante.

Y es que el puertorriqueño no tiene TikTok. En el vídeo el joven explicó que su mamá es fanática de Chayanne y este año ha sido muy difícil por el coronavirus, por lo que quería sorprenderla con un regalo muy especial.

El clip se viralizó alcanzando múltiples reproducciones, likes y comentarios. Afortunadamente el joven logró su cometido y compartió la reacción de su mamá al saludo del cantante.

​Pero también compartió cual fue el mensaje que le dio Chayanne el cual fue muy conmovedor.

“Matías eres un guerrero, de verdad que te mando un abrazo a ti te felicito porque el amor a mamá, no hay como ese amor es lo más grande que hay, así que cuídala mucho. Isabel, Feliz cumpleaños te mando un abrazo”, se escucha en el saludo original.

​Aquí el momento en el que Isadora Figueroa, hija de Chayanne mostrándole el vídeo a su papá y con un mensaje especial para Matías.

“Lo lograste Matías. Felicita a tu mami de nuestra parte❤️ Espero que le guste el regalote que mandamos jejeje. 🌻🌞🦄”, escribió en la descripción del clip.

​Eugenio Derbez revela que quiere adoptar a tiktokers

TikToker enseña cómo es viajar a otra dimensión

Chayanne bromea y manda mensaje a sus ‘hijos perdidos’ por el Día del padre

Deja tu comentario
Artículo anterior
maria levy amor propio

María Levy muestra el verdadero amor propio

Siguiente Artículo
adamari-lopez

Adamari López regresa a la actuación

Artículos Relacionados
Total
0
Share