Una mujer asegura que Karely Ruiz destruyó su matrimonio

A través de las redes sociales circula una entrevista que ha cobrado relevancia debido a que una mujer está convencida de que Karely Ruiz es la culpable de que su matrimonio de 20 años terminara.

La fama de la influencer ha crecido gracias al la fotografías que comparte en las redes sociales, su popularidad inició por una polémica con la esposa de Poncho De Nigris, quien criticó precisamente su contenido y ahora una mujer la acusa por terminar una relación, incluso existe la sospecha de que existe algo entre Karely y el hombre en cuestión.

La influencer originaria de Monterrey, Nuevo León, fue capaz de provocar el primer divorcio, por sus fotografías, lo anterior lo contó una mujer de una cuenta de TikTok del influencer reconocido como Icefire.

Publicidad
Publicidad

La mujer explicó que se separó de su esposo a causa de Karely Ruiz, ya que descubrió varias instantáneas de ella, algo que no toleró.

“Karely Ruiz destruyó mi matrimonio, porque yo encontré sus fotografías en el teléfono de mi exesposo. Yo le reclamé y él me dijo que era una famosa, pero nos separamos por culpa de Karely Ruiz”, mencionó la mujer

Además precisó que tiene sospechas sobre el contacto que podría tener su ahora ex marido con la influencer, ya que sabe que a ella le gustan los hombres maduros.

Es importante señalar que la cuenta del realizador de contenidos está llena de videos que hace pasar por reales sobre temas que generan debate, pues hacen sátira de la sociedad mexicana, para hacer reír a sus seguidores, por lo que podría tratarse de un video más de este tipo.

Karely Ruiz publica fotografía antes de sus cirugías

Deja tu comentario
Artículo anterior
Piqué

Gerard Piqué anuncia su retiro del fútbol

Siguiente Artículo
Danna Paola

Danna Paola rompe en llanto y anuncia que tuvo que posponer su gira

Artículos Relacionados
Total
1
Share