fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Trabajador de una cadena de comida rápida, revela cómo se hace su salsa secreta

Foto: Especial

Las recetas secretas de nuestra comida favorita pocas veces ven la luz, pero recientemente un trabajador de KFC decidió mostrar cómo es que se prepara la salsa más querida de la cadena de comida rápida.

Aunque tras el vídeo muchos amantes de esta comida afirmaron no volverán a comer este ingrediente, otros confirmaron estar enamorados de esta salsa.

El TikTok fue filmado en Reino Unido y por supuesto, se ha viralizado de inmediato confirmado que no todos sus clientes conocían este secreto.

La receta contiene una gran jarra de agua, mezclados con el pollo viejo que se desprende de la freidora y queda en el fondo, junto con un saborizante, luego de esto se mete al horno durante 18 minutos; se vuelve a mezclar, finalmente es colada para quitar los trozos del famoso pollo y listo la exquisita salsa se almacena en ollas rojas y puede durar hasta seis horas en ese contenedor.

Además de este polémico vídeo, el trabajador ha difundido un detrás de cámaras de cómo funciona el restaurante de comida rápida.

¿Qué dicen?

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos