fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Millie Bobby Brown confiesa que fue rechazada en ‘Game of Thrones’

millie-bobby-brown
Foto: Instagram Millie Bobby Brown

Actualmente la joven actriz Millie Bobby Brown cuenta con fama gracias a su papel en la serie ‘Stranger Things’, lo que le ha dado papeles en producciones como ‘Godzilla’ y ‘Enola Holmes’, además de ser Embajadora de buena voluntad de Unicef ya es empresaria y promete una carrera exitosa.

Sin embargo, vivió un momento de depresión que la orilló a renunciar a la actuación, recientemente confesó que fue rechazada varias ocasiones y un papel en la exitosa serie de HBO, ‘Game of Thornes’, misma que incluso se convirtió en todo un fenómeno televisivo.

“Creo que estaba muy desanimada debido al rechazo, que es algo que les digo a todos, esta industria está llena de rechazo 24 horas al día, los siete días de la semana. Siento que obtienes mucho más ‘no’ antes de recibir un ‘sí'”, explicó Millie Bobby Brown durante una entrevista con Jimmy Fallon para su programa The Tonight Show.

La actriz de 16 años realizó muchos castings antes de convertirse en ‘Eleven’, audicionó para un papel secundario en ‘Game of Thornes’.

“Estaba haciendo audiciones para comerciales y lo que fuera, entonces hice el casting para ‘Game of Thornes’ y también recibí un no”, detalló que entonces consideró dejar la actuación para siempre. “Es entonces cuando pensé: ‘este mundo es muy difícil’, supongo que realmente quería ese papel. Hice un último intento, en una serie de Netflix llamada Montauk”, la cual se convirtió en ‘Stanger Things’.

Finalmente Millie y Jimmy hablaron que su destino era convertirse en una estrella para Netflix y ahora que compartió protagónico con Henry Cavill y Helena Bonham Carter se siente muy honrada por lo que aprendió de todos los actores involucrados incluido Sam Claflin.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos