Se hace pasar por Michael Chamberlin, experto en DDDHH y mienta madres en noticiero de televisión

En plena transmisión en vivo un hombre se hizo pasar por el experto en Derechos Humanos, Michael Chamberlin y mienta madres durante noticiario de El Financiero de las 5 de la tarde.

En redes sociales ya circula el vídeo del momento exacto en el que el periodista Omar Cepeda saluda con amabilidad al ‘experto’ para hablar de la situación de derechos humanos que se vive en Nicaragua.

El hombre comienza amablemente a responder, pero de inmediato comienza a mentar madres a todos los del noticiario lo que desconcertó por completo al periodista sin tener más palabras al respecto.

A través de sus redes sociales, el Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia ha aclarado  que Michael Chamberlin no estuvo involucrado en lo que se transmitió en la pantalla del noticiario.

“Como lamentablemente hemos podido apreciar, tal persona insultó al periodista, al medio de comunicación y por tanto al público que le sigue”, se puede leer en el comunicado que se emitió.

Incluso el mismo Chamberlin aclaró que él no dio la entrevista, pues se encontraba en enlace con Javier Solórzano, en El Heraldo.

“El Financiero entrevistó a una persona que se hizo pasar por mi (sic). No sé qué pasó, a esa hora yo estaba en una entrevista con Javier Solórzano en El Heraldo. Espero que el medio lo aclare, quedo a su disposición”.

Francisco Zea hace un “Pedrito Sola” y confunde marcas de leche en vivo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fey

Fey presume cinturita de infarto en diminuto bikini

Siguiente Artículo
Flor Rubio

Flor Rubio gana demanda a Juan José Origel por daño moral

Artículos Relacionados
Total
12
Share