Subastan pelota de ‘Naufrago’ que Tom Hanks protagonizó en 300 mil dólares

De acuerdo a medios internacionales, una de las tres pelotas que se utilizaron durante el rodaje de la película ‘Naufrago’ que protagonizó Tom Hanks en el año 2000.

Como recordarás la pelota fue nombrada por el protagonista como la marca, ‘Wilson’ y se convirtió en su fiel acompañante en esta aventura por una isla desierta, ahora una de estas pelotas se subastó por la casa ‘Prop Store‘, incluso alcanzó un precio récord.

La subasta de la película de ‘Naufrago’ alcanzó a recaudar 308 mil dólares

Además la puja superó lo estimado por la casa de subastas, ya que se tenía contemplado venderla en al menos 80 mil dólares.

“La pelota de voleibol de cuero blanquecino está muy desgastada. Hay una ‘cara’ de color marrón oscuro y rojo en el frente, que representa la huella de la mano ensangrentada de Chuck Noland (personaje interpretado por Hanks)”, se leía en la descripción con la que se presentó el balón.

Después del estreno de la película salieron a la venta una de las pelotas que se utilizaron en la grabación de la película en una subasta que alcanzó los 17 mil 800 dólares.

2021 11 15 3
Foto: Twitter Andrew Matthews

Tom Hanks y Rita Wilson son dados de alta, luego de dar positivo por coronavirus

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira causa revuelo al recordar a su ex Antonio de la Rúa

Siguiente Artículo
Asaltante

Asaltante que intentó robar con un arma falsa muere tras ataque de automovilista

Artículos Relacionados
Total
1
Share