Asaltante que intentó robar con un arma falsa muere tras ataque de automovilista

Asaltante que intentó robar con un arma falsa muere tras ataque de automovilista. El joven que murió tenía 17 años de edad. Y de acuerdo a la información de distintos medios, murió tras recibir disparos por una pistola que traía el que sería su “víctima”.

Todo ocurrió sobre Río Churubusco y Eje 6 Sur, en la alcaldía de Iztapalapa, cerca de las dos de la tarde de este 13 de noviembre. Aprovechando el tráfico en esa intersección, dos tipos se acercaron a un auto para “asaltarlo” con la réplica de arma de fuego. Pero no contaban con que el automovilista sí traía un arma de verdad y se defendería con ella.

De acuerdo a un diario nacional, testigos vieron cómo el automovilista sacó rápido su pistola para defenderse ante el asalto y le disparó a uno de los dos asaltantes, quedando éste tirado en el suelo, mientras el otro abandonó a su compañero y emprendió la fuga del lugar.

En un video compartido en Twitter, se observó a un grupo de policías capitalinos rodeando el cuerpo tendido en el suelo.

El cuerpo de Erick Uriel fue recogido por peritos de la Fiscalía de la CDMX, ante la presencia de sus familiares quienes cruzaron la zona acordonada para ver el cuerpo del joven fallecido. “¡Déjame verlo! ¡Respeta mi dolor! ¿Quién le disparó?” gritó una mujer que se identificó como familiar de Erick.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1459650062863187974?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1459677686444535808%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adn40.mx%2Fseguridad%2Fautomovilista-mata-asaltante-rio-churubusco-cdmx-lhp

 

Albañiles frustran asalto al arrojar costal de cemento a ladrones

Deja tu comentario
Artículo anterior
Naufrago

Subastan pelota de 'Naufrago' que Tom Hanks protagonizó en 300 mil dólares

Siguiente Artículo
Adele

Adele confiesa la razón de su pérdida de peso

Artículos Relacionados
Total
0
Share