Rauw Alejandro se tatúa el nombre de Rosalía

El cantautor de 29 años se ha sumado a la lista de famosos que se realizan un tatuaje en honor a su amada.

Desde hace unos meses, el puertorriqueño Rauw Alejandro, mantienen una relación con la cantante española Rosalía y al parecer su relación va viento en popa pues el también productor discográfico ha decidido plasmar el nombre de su novia.

A través de una cuenta de fanáticos del interprete circula una serie de fotografías recientes en las que luce el tatuaje que se realizó en el abdomen.

https://www.instagram.com/p/Ccx9TiTNZiK/

De acuerdo a la misma cuenta que publicó las fotografías fueron captadas durante su presentación el domingo en San José, Estados Unidos.

Las imágenes fueron captadas por la fotógrafa profesional Arianna Andrade, quien acompaña al interprete durante su gira.

Fue desde el pasado mes de septiembre cuando Rosalía y Rauw Alejandro hicieran oficial su relación, sin embargo, la pareja lleva más tiempo saliendo, por lo que este tatuaje demostraría que el romance va viento en popa.

Además se dio a conocer que la interprete se realizó una doble R, lo que es en honor a las iniciales de ambos artistas, este tatuaje se lo hizo el pasado verano.

Rauw Alejandro comparte romántico beso junto a Rosalía

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sobrecargo

Sobrecargo se viraliza al revelar de cuánto es su salario

Siguiente Artículo
Valentina Pinault

Valentina Pinault protagoniza portada de Vogue junto a Salma Hayek

Artículos Relacionados
Total
0
Share