El peleador de MMA, Ricardo ‘Loco’ Arreola golp3a a graffitero que rayó su auto

A través de las redes sociales se ha viralizado un video en el que Ricardo ‘Loco’ Arreola, peleador de Artes Marciales Mixtas, reacciona ante el graffiti que un hombre le hizo a su auto.

En el clip, el ‘Loco’ detalla que los hechos ocurrieron afuera de las instalaciones donde entrena y le dio coraje ver lo que le hacían a su vehículo.

“Cosas que pasan en el centro de Monterrey. Llegué a entrenar aquí al box y donde me estaciono llega un vato y lo empieza a rayar con spray, ahorita les voy a enseñar el vídeo y la neta no creo haber pasado de verga, pero pinche gente, pero o sea qué pedo wey, me dio coraje”, expresó.

Posteriormente se aprecia cuando el grafitero se acerca y comienza a rayar el vidrio lateral y un espejo, sin saber que el peleador se encontraba dentro del coche, por lo que salió rápidamente para alcanzarlo ya que intentó huir, incluso lo golpeó varias veces en el piso.

Finalmente puso al sujeto a limpiar la ventana de su coche con su propia playera mientras lo grababa y le preguntaba porqué había hecho eso.

Mujer se quita la ropa en pleno concierto de Ricardo Arjona

Deja tu comentario
Artículo anterior
Christian Nodal

Captan a Christian Nodal con otra mujer en Tabasco

Siguiente Artículo
Johnny Depp y Amber Heard

Abogados de Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en juicio

Artículos Relacionados
Total
50
Share