Rey Grupero le hace pesada broma a Alfredo Adame afuera de su casa

Alfredo Adame vivió el coraje de su vida cuando abrió el portón de su casa y se encontró una enorme lona que obstaculizaba la salida y cuando fue a ver de que se trataba era un anuncio que promocionaba lecciones de artes marciales, con los sucesos que ha protagonizado el conductor.

Fue a través de su cuenta verificada de Instagram que Alfredo Adame compartió el momento exacto en el que se encuentra con la gigante lona y posteriormente la retira de la entrada de su casa, reprochando con groserías al responsable de esta broma infantil.

“Algún chistosito sin vida”, escribió el conductor en la descripción del video que compartió en la plataforma.

Posteriormente compartió la fotografía del Rey Grupero junto al Fofo Márquez, quienes fueron los protagonistas de esta broma.

“Se abren inscripciones a este gran curso de karate con el experto en artes marciales @adamereacciona -patadas de bicicleta -desplazamiento en sillas -cárabos a botellas. Aparta tu lugar llama ahora mismo a los teléfonos cupo limitado”, escribió en la descripción de la publicación el Rey Grupero.

Además el YouTuber compartió un video donde mostró el desarrollo de la broma en compañía del Fofo Márquez, quien poco a poco ha acaparado titulares.

Cynthia Klitbo y Rey Grupero reaparecen juntos en alfombra roja

Rey Grupero rompe el silencio sobre la demanda de Gustavo Adolfo Infante

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo responde con indirectas a Niurka Marcos y Juan Vidal

Siguiente Artículo
Karely Ruiz

Karely Ruiz responde a quienes critican su cuerpo

Artículos Relacionados
Total
17
Share