Karely Ruiz responde a quienes critican su cuerpo

Sin duda alguna una de las modelos que más popularidad ha cobrado en redes sociales es Karely Ruiz, quien gracias a su contenido erótico se ha colocado en el gusto de millones de usuarios en diversas plataformas logrando posicionarse como una de las mexicanas mejor pagadas en OnlyFans.

Pese a la fama, Karely Ruiz, también tiene algunos haters en la web y ahora la modelo e influencer ha desatado una serie de críticas a su figura después de que la grabaran mientras disfrutaba de unos días en las playas de Mazatlán.

A través de una cuenta de TikTok circula un video que en el que aparece Karely disfrutando del tiempo en la playa junto a su novio y dándose un chapuzón en la orilla del mar, usuarios  comenzaron a hacerle el conocido ‘body shaming’ que es humillación a su cuerpo.

Después de que se viralizara este clip en la plataforma de TikTok, la misma Karely Ruiz decidió lanzar un par de publicaciones al respecto.

La primera la realizó en su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 6 millones y medio de seguidores.

Y otra más la realizó en sus historias breves de la misma plataforma, donde aseguró que no permitirá que estos comentarios sobre su cuerpo la afecten en absoluto y agradeció a quienes la apoyan con mensajes de cariño y admiración.

“Primero que nada buenas tardes, gracias por todo el apoyo mi gente, los amo demasiado, son parte de mi. Gracias por preocuparse siempre por mi lo valoro mucho y soy muy agradecida porque en verdad siento bien lindo cuando lo hacen. Gracias y no dejaré que los comentarios sobre mi cuerpo me afecten”, se puede leer en el mensaje que colgó en sus historias.

297152701 1664940767211407 7290169560292537619 n 1
Foto: Instagram Karely Ruiz

Mientras tanto sigue posteando fotografías en las que presume sus curvas.

Karely Ruiz y Celia Lora protagonizan nuevas atrevidas fotografías

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alfredo Adame

Rey Grupero le hace pesada broma a Alfredo Adame afuera de su casa

Siguiente Artículo
Chicharito

Critican a Javier 'Chicharito' Hernández por su actitud con aficionados

Artículos Relacionados
Total
1
Share