Le regala todos sus ahorros a su nieta para que vaya a ver el concierto de Bad Bunny

En las últimas horas se ha viralizado un vídeo de TikTok protagonizado por una abuela quien decidió regalarle todos sus ahorros a su nieta para que compre boletos del concierto de Bad Bunny.

Desde que se anunció que Bad Bunny vendrá a México, sus más fieles seguidores han comenzado a investigar los costos que tendrá un boleto para poder acudir a su concierto que se llevará a cabo en el Estadio Azteca y al menos está circulando que los precios están desde los 480 pesos hasta los 3 mil 980.

Aunque la preventa aún no está abierta, seguramente será uno de los artistas que agote sus entradas como ha sido el caso de artistas internacionales como Dua Lipa y Coldplay, quienes en cuestión de minutos lograron SOLD OUT.

La preventa al concierto de Bad Bunny será el 8 y 9 de febrero

El caso de la usuaria @brendaedith2, quien subió el vídeo se muestra el gesto noble de su abuelita, quien le dio todos sus ahorros para que pueda ir al concierto del reggeatonero: “Bad Bunny anuncia su concierto en México, mi abuelita inmediatamente…”, escribió en la descripción del clip.

Usuarios de la plataforma, se conmovieron con el vídeo al ver el amor incondicional que pueden ofrecer los abuelos. Aunque por otro lado causó criticas ya que juzgaron que la nieta haya dejado sin ahorros a su abuela.

Bad Bunny anuncia su gira y esta es la fecha en nuestro país

Deja tu comentario
Artículo anterior
Christian Nodal

Christian Nodal vive actividad paranormal en plena transmisión

Siguiente Artículo
Camila Cabello

Camila Cabello rechaza a Chris Evans tras confesar que tiene un 'crush' con la cantante

Artículos Relacionados
Total
51
Share