Christian Nodal vive actividad paranormal en plena transmisión

El cantante no deja la polémica, después de que se dieran a conocer sus nuevos tatuajes en el rostro ahora se ha dado a conocer que vivió un evento paranormal en pleno streaming y no dudó en expresar el terror que sintió cuando esto sucedió.

En el vídeo que ya circula en redes sociales, se aprecia cómo Christian Nodal está jugando en línea, cuando un muñeco que tiene en su repisa se cae solo, lo que despierta alertas incluso a la persona con la que está jugando quien pudo observar el movimiento del muñeco.

Incluso la persona que está en el streaming, le dice a Christian Nodal que queme el muñeco o de menos se deshaga de él, pero el cantante le responde que se trata de un regalo que le dio su prometida Belinda. Testigos del streaming se dieron cuenta que el muñeco se movió lentamente.

https://www.instagram.com/p/CZhlbT4lYqd/

“Yo vi el stream y primero pensé que se movió porque se estaba resbalando por mal acomodado pero luego lo volteó boca abajo y se vuelve a mover incluso mueve un cuadro de vidrio que estaba adelante”, escribió una usuaria.

En otro vídeo que circula en redes sociales, se aprecia el momento exacto en el que Belinda le regala el muñeco de Chucky.

Christian Nodal se hace nuevos tatuajes en el rostro

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pedro

Muere el actor de doblaje, Pedro D'Aguillón Jr

Siguiente Artículo
abuelita

Le regala todos sus ahorros a su nieta para que vaya a ver el concierto de Bad Bunny

Artículos Relacionados
Total
59
Share