Camila Cabello rechaza a Chris Evans tras confesar que tiene un ‘crush’ con la cantante

Actualmente Chris Evans es el soltero más codiciado de Hollywood y es que a pesar de ser un galán ha preferido mantener su corazón blindado, una de las famosas que se ha atrevido a rechazarlo es Camila Cabello, después de que este confesara que la cantante es su ‘crush’.

Todo inició hace dos años cuando Chris confesó en una entrevista con el presentador Jimmy Fallon, que tenía un ‘crush’ con la cantante Camila Cabello, incluso declaró que le gustaría invitarla a salir algún día, a pesar de la diferencia de edad.

“Camila Cabello, cien por cien: si pudiera llevarla a cenar sería más que feliz”, expresó entonces, cuando Camila mantenía una relación con Shawn Mendes por lo que nadie se atrevía a preguntarle si aceptaría la invitación de Evans.

Pero todo cambió ahora que ambos están solteros y en una reciente entrevista con Ellen DeGeneres, la presentadora no dudó en preguntarle a Camila Cabello si tenía una respuesta a las palabras que el actor realizó en televisión abierta.

“Es un tipo muy guapo. Y lo admiro… Pero no es mi tipo de hombre”, respondió Camila ante los cuestionamientos de Ellen, por lo que causó revuelo en las redes sociales. Incluso existe una especulación sobre una posible reconciliación con Shawn Mendes después de que apoyara “Y’all Dig This”, el reciente lanzamiento del canadiense.

Camila Cabello comparte fotografía en bikini

Deja tu comentario
Artículo anterior
abuelita

Le regala todos sus ahorros a su nieta para que vaya a ver el concierto de Bad Bunny

Siguiente Artículo
Dakota Johnson

Dakota Johnson protagonizará película de 'Madame Web'

Artículos Relacionados
Total
5
Share