Reconocen como estafadoras de Perisur por vídeo en cine

Durante esta semana se viralizó un clip que exponía a dos mujeres, madre e hija, por amenazar a un trabajador de un cine de acusarlo de acoso, en las redes sociales se difundió el vídeo con el hashtag #LadyCinepolis y ahora las reconocen como las estafadoras de Perisur.

En el vídeo que se viralizó desde el fin de semana pasado, se mostró cómo una joven amenazó a un empleado que les pidió a ella y su madre que bajaran sus pies de las butacas, otra usuaria registró el momento y lo compartió en sus redes sociales agregando que las mujeres además agredieron al trabajador con patadas, incluso llegó la policía al establecimiento.

La usuaria de TikTok que compartió los vídeos bajo el usuario @soyordaz subió otro clip explicando que estaba recibiendo amenazas de estas mujeres, pero también hubo mensajes de apoyo donde relataban otras personas que habían sido víctimas de la misma índole, desde un profesor hasta un ex novio de la joven.

Después de que se viralizara el tema han identificado a las mujeres como ‘las estafadoras de Perisur’, quienes tienen el mismo patrón de comportamiento para sacar dinero de sus víctimas.

En redes sociales han compartido mensajes de cómo operan estas mujeres: “Son ‘pancheroestafadoras’ aprovechan cualquier altercado para demandar y después se van resolución por arbitraje y bajan dinero. Mucho ojo. Ya lo han hecho y explícitamente a un conocido estando frente al árbitro de resolución de conflictos alternativos sacaron el colmillo”, se puede leer en uno de los comentarios de Twitter.

Mujer es apodada #LadyComeGratis, tras negarse a pagar la cuenta de un restaurante

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna paola y lasso ladrones

Danna Paola y Lasso vuelven a hacer una colaboración

Siguiente Artículo
i-carly

Miranda Cosgrove revela la fecha de estreno de 'iCarly'

Artículos Relacionados
Total
313
Share