Miranda Cosgrove revela la fecha de estreno de ‘iCarly’

Fue en enero de este año que se inició el rodaje del regreso de ‘iCarly’ y después de una larga espera ya sabemos más detalles al respecto, como la fecha de estreno y cómo luce el set que veremos en pantalla.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Miranda Cosgrove recibió el mejor regalo de cumpleaños este viernes ya que este 14 de mayo, la actriz cumple 28 años de edad y anunció que la serie se estrenará el próximo 17 de junio por Paramount +.

Han pasado 10 años desde que se transmitió la última temporada de la exitosa serie de Nickelodeon y la actriz además de dar a conocer el estreno habló de los personajes en una entrevista con Entertainment Weekly, donde se revelaron fotos exclusivas del set.

Además del anuncio el elenco le cantó el famoso “Happy Birthday” por el cumpleaños de Miranda en el que estuvieron Jerry Trainor, Nathan Kress, Laci Mosley y Jaidyn Triplett con un enorme pastel, el clip lo compartieron en la cuenta oficial de Nickelodeon.

Esta temporada contará con 13 episodios y seguirá casi 10 años después de la serie de Nickelodeon, la cual se desarrolló entre 2007 y 2012. El elenco principal retomará sus papeles, con Cosgrove una vez más encarnando a Carly, mientras que Trainor y Kress regresan como el hermano de Carly, Spencer y su amigo Freddie Benson.

“Carly ha pasado por mucho en los últimos 10 años, al igual que todos los personajes. Con el personaje de Freddie, ha pasado por un par de divorcios. Spencer se ha vuelto muy rico, por lo que hay muchas dinámicas diferentes y cosas diferentes”, contó Miranda Cosgrove a EW.

iCarly
Foto: Nickelodeon

Toda la trama se desarrollará en el mismo apartamento y Miranda explica que aunque Spencer es “el más exitoso de todos” los personajes, todavía reside en el loft original, aunque lo ha remodelado un poco.

icarly
Foto: Nickelodeon

Además la actriz reveló que trabajó junto a Trainor con el diseñador de escenarios para mantener algo del estilo de la vieja serie en el nuevo set.

icarly
Foto: Nickelodeon

Por ejemplo, en la serie original Spencer tenía un bot de botellas pet, escultura que “hizo” el hermano de Carly que aunque no pudieron localizar el original, el equipo le pidió al artista que lo hizo que construyera uno lo más idéntico posible para estar en la sala de estar. Del mismo modo, los diseñadores tenían el mismo sofá del original tapizado y actualizado.

icarly
Foto: Nickelodeon

“No ha hecho ‘iCarly’ en mucho tiempo y decide volver a ponerlo en marcha en el piloto. Así que estamos explorando cuál es su nuevo programa. Y a pesar de que es ‘iCarly’, no es lo mismo que antes. Así que hemos estado explorando muchas cosas diferentes con eso, como lo que hace 26 años. -los viejos realmente estarían haciendo si tuvieran un canal de YouTube hoy en día”, explica Miranda a EW.

Miranda Cosgrove, es productora ejecutiva del programa, reveló también que su personaje vive en un departamento aparte ubicado en Bushwell Plaza, el mismo edificio en Seattle con su compañera de cuarto y mejor amiga Harper y con Freddie muy cerca ya que regresó a vivir con su mamá tras un divorcio por lo que viven todos juntos nuevamente.

Además agregó que Triplett, quien interpreta a Millicent, es la hijastra sarcástica y conocedora de las redes sociales de Freddie a quien adoptó. Aunque no quiso hablar si se abordará la ausencia de Sam en el programa, promete el regreso de algunos personajes como Nevel Papperman (Reed Alexander), el némesis de Carly y Nora Dershlit (Danielle Morrow), la fan de “iCarly” acosadora que apareció en el original.

Por el momento la filmación de la serie se encuenta a la mitad y promete abordar problematicas que se viven actualmente a los 20 y 30 años, por lo que tratarán de reflejar cosas que antes no se podía porque estaba dirigido a otro público.

Jennette McCurdy no regresará a ‘iCarly’

¿Ya están grabando nuevos episodios de ‘iCarly”?

Deja tu comentario
Artículo anterior
estafadoras-de-perisur

Reconocen como estafadoras de Perisur por vídeo en cine

Siguiente Artículo
michelle-renaud

Michelle Renaud confiesa que fue una experiencia horrorosa grabar 'Rebelde'

Artículos Relacionados
Total
3
Share