Mujer se pega los labios con pegamento industrial para hacer broma

Mujer pega sus labios con pegamento industrial, para hacer una pesada broma a su hija y así terminaron sus labios y, aunque existen múltiples retos de TikTok este destacó recientemente.

La señora conocida como ‘Bella Lirio’ en TikTok, se pegó los labios para fingir una operación estética y así asustar a su hija, quien terminó riéndose de la situación.

“¿Cómo ven mis amigos? Me acabo de hacer esta cirugía, me hice esto con kola loka”, dice al inicio de su vídeo que ha acumulado más de 2 millones de reproducciones.

Aparentemente la única preocupación que tenía la señora era que el pegamento se cayera antes de ver a su hija, quien tomó con humor de la supuesta operación de su mamá.

“Te dejaron como títere, toda cosida”, declaró la hija de ‘Bella Lirio’, quien finalmente no se asustó, sino confirmó que se trataba de una mala broma.

Finalmente la mujer reveló que el pegamento quemó algunas partes de su piel, pero no pasó a mayores esta ocurrencia que ha hecho reír a más de 14 mil de sus seguidores y algunos curiosos.

¡Mejor bótox! 

Zac Efron debuta en TikTok junto a Jessica Alba

TikToker pierde la vida durante un tiroteo en California

Comparten extraño relámpago esférico en TikTok

Deja tu comentario
Artículo anterior
The Matrix

Liberan primer teaser trailer de 'The Matrix: Resurrections'

Siguiente Artículo
Lily Collins

Lily Collins sorprende con fotos exclusivas de su boda

Artículos Relacionados
Total
38
Share