Lily Collins sorprende con fotos exclusivas de su boda

Desde el año pasado Lily Collins anunció su compromiso con el director de cine Charlie McDowell y hace un par de horas sorprendió a sus más fieles seguidores al compartir las primeras imágenes de su enlace matrimonial que se llevó a cabo el fin de semana pasado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Lily Collins compartió dos fotografías que conmocionaron a los usuarios de las redes sociales, quienes han comenzado a reaccionar a la boda.

“Nunca quise tanto ser el alguien de alguien, como de ti. Y ahora soy tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 oficialmente nos convertimos el uno en el otro para siempre. Te amo”, escribió en la descripción de la siguiente publicación.

“Nunca he sido más feliz”, escribió en una segunda fotografía en la que posa con una enorme sonrisa mientras, su ahora esposos la observa con mucho amor y delicadeza.

Las fotografías fueron resultado de los fotógrafos profesionales especializados en bodas con sede en el sur de California. De acuerdo a su página oficial, Megan y Nate, realizan fotografías de bodas “al aire libre y bodas íntimas en la naturaleza, inspiradas en los paisajes y complementarias a los colores del entorno”.

Con esta fotografía Lily Collins anunció su compromiso el año pasado junto al siguiente romántico mensaje; “He estado esperando toda mi vida por ti y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos”.

¡Viva el amor!

Lily Collins protagonizará live-action de ‘Polly Pocket’

Deja tu comentario
Artículo anterior
LABIOS KOLA LOKA

Mujer se pega los labios con pegamento industrial para hacer broma

Siguiente Artículo
Yanet García

Yanet García presume el disfraz que utilizará en Halloween

Artículos Relacionados
Total
0
Share