Gemelas de 35 años desean quedar embarazadas del mismo hombre y al mismo tiempo

La historia de estas gemelas de la ciudad de Prth en Australia se ha viralizado en las últimas horas, debido a que pretenden convertirse en madres al mismo tiempo y con el mismo hombre con el que comparten una relación desde hace años.

Sus nombres son Anna y Lucy, tienen 35 años y a través de su cuenta verificada de Instagram comparten su vida, en donde detallan que tienen los mismos gustos, visten iguales cada día ya que se consideran como una sola persona.

El apego entre las gemelas es tanto que incluso tienen al mismo hombre como pareja, su nombre es Ben Byrne quien tiene 40 años y lo conocieron a través de Facebook en el año 2011, con quien tuvieron su primera cita y aunque él confiesa que se le hizo extraño, se enamoró en ese momento de las dos.

Las gemelas comparten su amor

Ben, Anna y Lucy viven juntos desde hace años, sin embargo, no han podido casarse ya que no pueden contraer matrimonio tres personas pues es ilegal. Las hermanas han decidio que quieren dar a luz de manera sincronizada, aunque esto implique que sus hijos serán hermanos y primos al mismo tiempo.

Su historia se dio a conocer en un famoso programa llamado ‘Hermanas extremas’ de la cadena TLC y en el que muestran todo el proceso para llevar a cabo el embarazo sincronizado, mismo que está a cargo de Joo Teoh, especialista en fertilidad.

Mujer viaja con su novio y se encuentra con su esposo en la misma combi

Deja tu comentario
Artículo anterior
Infelices para siempre

Consuelo Duval y Adrian Uribe protagonizan 'Infelices para siempre'

Siguiente Artículo
Spice Girls

Las integrantes de Spice Girls se volverán a reunir

Artículos Relacionados
Total
61
Share