Hijo de Vin Diesel será Toretto de niño en ‘Rápidos y Furiosos 9’

La pandemia por el coronavirus retrasó los estrenos más esperados en la industria cinematográfica, entre estos están la novena entrega de ‘Rápidos y Furiosos’. Aunque recientemente se reveló que el estreno sería en abril, actualmente se tiene previsto para julio.

Con ello la información alrededor del filme también tuvo un retraso, sin embargo,  el portal especializado TMZ, reveló que Vincent Sinclair, hijo de Vin Diesel tiene un lugar muy especial dentro de la famosa franquicia.

De acuerdo a TMZ Sinclair, de 10 años, será el encargado de darle vida al personaje que interpretó su padre, Dominic Toretto, pero en la niñez. La misma publicación detalló que el menor cobró poco más de mil dólares al día, durante las escenas que realizó en 2019.

Aunque no es la primera vez que se muestra la infancia del personaje, ya que en la séptima entrega, Alex McGee apareció para darle vida al personaje.

Lo que sabemos de ‘Rápidos y Fuirosos 9’

Habrá escenas en el espacio y aunque se desconoce cómo los fanáticos se enteraron, todos están emocionados por este gran momento para los personajes que nos conquistaron desde la primera película. Esta nueva película estará más enfocado en los personajes femeninos, ya que esa fue la condición con la que Michelle Rodríguez aceptó regresar a su emblemático papel junto a Vin Diesel.

Contará una historia en que se profundice sobre las relaciones familiares de los protagonistas cuando Dominic se reúna con su hermano menor, Jakob Toretto con John Cena como actor, quien trabaja con la ciberterrorista Cipher caracterizada por Charlize Theron. Mia Toretto será encarnada por Jordana Brewster, hermana de Dom.

Sinopsis oficial

Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más ama. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena).

Artículo anterior
american-idol-desmayo-concursante

Participante de ‘American Idol’ se desmaya en pleno programa

Siguiente Artículo
kylie-jenner

Kylie Jenner responde a ‘haters’, tras críticas por pedir dinero

Artículos Relacionados
Total
100
Share