Ofrecen 50 mil pesos por ver 25 películas Navideñas

El mejor empleo combina a los cinéfilos y amantes de de la Navidad y una empresa está ofreciendo 50 mil pesos solo por ver filmes de la época.

La empresa Reviews.org esta ofreciendo una vacante y ofrecen 2 mil 500 dólares, lo equivalente a 50 mil pesos mexicanos, por ver 25 películas en 25 días, además el empleo incluye una suscripción a siete plataformas de streaming durante un año.

Esta empresa se dedica a reseñar los productos y servicios que ofrecen, ahora busca la mejor película navideña de la historia, por lo que los candidatos deben estar dispuestos a ver las películas en este periodo de tiempo.

El afortunado seleccionado recibirá una lista de sugerencias, aunque tendrá libertad de elegir las películas navideñas que verá de acuerdo a sus gustos personales, después de ver cada filme deberá llenar una encuesta.

pelis

Las plataformas a las que podrá acceder durante un año entero incluyen Netflix, Amazon Prime, HBO Max y Disney+. Los interesados deben llenar un formulario en su sitio web, además ser mayor de 18 años, contar con un dispositivo para poder ver las películas en streaming  y tener permiso de trabajo en Estados Unidos.

La fecha límite de registro es el 4 de diciembre y el afortunado será anunciado el 7 de diciembre en el canal de YouTube de Reviews.org.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mcconaughey hudson

Matthew McConaughey se defiende ante declaraciones de Kate Hudson

Siguiente Artículo
lizbeth rodriguez 1

Critican a Lizbeth Rodríguez por enseñar de más

Artículos Relacionados
Total
118
Share