Critican a Lizbeth Rodríguez por enseñar de más

La influencer y YouTuber Lizbeth Rodríguez continúa generando criticas en cada paso que da y que comparte en sus redes sociales.

Sus recientes publicaciones han sido duramente criticadas, en una de ellas fue porque fue grabada mientras nadaba y en un descuido enseñó de más mientras usaba un diminuto traje de baño, sus seguidores no repararon en escribir lo que pensaban al respecto.

En el clip se aprecia cómo Libeth nada debajo de una alberca y cambia de movimiento mostrando sus atributos al abrir sus piernas: “No había necesidad de mostrar la raya amiga”, escribió una des sus seguidoras en la plataforma.

Y en su más reciente vídeo fue criticada porque su novio no quiere que se corte el fleco, un look que tenía cuando estaba embarazada.

Incluso les pidió apoyo a sus seguidores para que convencieran a su pareja de hacerse un flequillo: “Hoy por mi, mañana por ti! #novios #cambios #lizbethrodriguez”, escribió en la publicación que causó otra polémica ya que la criticaron por pedir permiso en sus decisiones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
navidad empleo

Ofrecen 50 mil pesos por ver 25 películas Navideñas

Siguiente Artículo
reik-christian-nodal

Christian Nodal y Reik estrenan su colaboración “Poco"

Artículos Relacionados
Total
0
Share