Nuevo vídeo de actividad paranormal sacude las redes sociales

El famoso YouTuber, Ángel David Revilla Lenoci, mejor conocido simplemente como Dross volvió sacudir las redes sociales al viralizar un nuevo caso paranormal.

Se trata de un nuevo caso mexicano que incluso convirtió en tendencia el nombre del realizador en Twitter, gracias al caso paranormal que difundió en su nuevo vídeo de YouTube. Este misterioso suceso lo conoció gracias a Gerardo Leos, uno de sus seguidores a quien le dio un cordial agradecimiento al final del clip.

En el vídeo explica a detalle los hechos paranormales que vivió el usuario de Facebook Mario Lara, quien en su cuenta oficial compartió vídeos de lo que lograba captar en su tienda de piñatas.

Después de que encontrará en varias ocasiones una piñata tirada en el piso y varios objetos fuera de lugar decidió poner cámaras de seguridad.

Por supuesto que el caso volvió a causar un verdadero debate entre los usuarios de las redes cuestionando la veracidad de las imágenes.

Algunos otros también mencionaron algunos otros usuarios que lograron difundir el caso de Mario, quien desde el pasado 5 de noviembre no ha dado actualización alguna sobre los sucesos paranormales de su tienda.

Deja tu comentario
Artículo anterior
werever-tomorro-tik-tok

Cancelan a Werevertumorro de las redes por un vídeo en TikTok

Siguiente Artículo
alejandra-guzman-covid-19

Alejandra Guzmán se hace prueba de COVID-19

Artículos Relacionados
Total
730
Share