Alejandra Guzmán se hace prueba de COVID-19

Alejandra Guzmán apareció esta mañana para confirmar que se había sometido a una prueba de COVID-19, la cual le sacó hasta las lágrimas en menos de un minuto.

Se desconoce dónde se realizó la prueba, sin embargo, muchos de sus seguidores aplaudieron el momento, ya que consideran que es necesario someterse a pruebas para descartar que sea portadora del virus.

“Otra prueba”, se lee al pie del clip que aunque dura unos segundos, ha logrado más de 46 mil reproducciones y por supuesto, fanáticos esperan que salga negativa y con el objetivo de seguir cuidándose por el bien de Silvia Pinal, quien pertenece a la población vulnerable.

Recientemente, toda la dinastía Pinal se reunió para celebrar el cumpleaños de Enrique Guzman, quien celebró en compañía de su familia y por supuesto, preocupó ver tantas personas reunidas dentro de un lugar cerrado.

Hasta ahora Alejandra se encontraba en su casa de la playa tratando de vivir con la pandemia, sin embargo, desconocen si en algún punto sacará algún nuevo sencillo o proyecto musical.

Deja tu comentario
Artículo anterior
caso-mario-lara-fb

Nuevo vídeo de actividad paranormal sacude las redes sociales

Siguiente Artículo
bad-bunny-luis-gerardo-mendez-alberto-guerra-luisa-rubino-narcos-3

Revelan al nuevo elenco de 'Narcos México 3'

Artículos Relacionados
Total
0
Share