fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Alejandra Guzmán se hace prueba de COVID-19

alejandra-guzman-covid-19
Foto: Especial

Alejandra Guzmán apareció esta mañana para confirmar que se había sometido a una prueba de COVID-19, la cual le sacó hasta las lágrimas en menos de un minuto.

Se desconoce dónde se realizó la prueba, sin embargo, muchos de sus seguidores aplaudieron el momento, ya que consideran que es necesario someterse a pruebas para descartar que sea portadora del virus.

View this post on Instagram

Otra prueba

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

“Otra prueba”, se lee al pie del clip que aunque dura unos segundos, ha logrado más de 46 mil reproducciones y por supuesto, fanáticos esperan que salga negativa y con el objetivo de seguir cuidándose por el bien de Silvia Pinal, quien pertenece a la población vulnerable.

Recientemente, toda la dinastía Pinal se reunió para celebrar el cumpleaños de Enrique Guzman, quien celebró en compañía de su familia y por supuesto, preocupó ver tantas personas reunidas dentro de un lugar cerrado.

Hasta ahora Alejandra se encontraba en su casa de la playa tratando de vivir con la pandemia, sin embargo, desconocen si en algún punto sacará algún nuevo sencillo o proyecto musical.

View this post on Instagram

Blessed

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos